Perder Panza generando Grasa Beige

Resulta que hay varios tipos de grasa y, para Perder Panza, lo que tenemos que hacer es generar más grasas. Al crear grasa beige lograremos bajar de peso

Según el artículo “La grasa beige y Perder Panza”, en el cuerpo humano hay distintos tipos de grasa. 

Tenemos la grasa blanca, que no es otra que la que todos conocemos. Es un depósito energético del cuerpo para momentos de necesidad, para cuando no recibe el aporte energético necesario. Es la grasa que se acumula y causa el sobrepeso del que queremos deshacernos. 

Otro tipo de grasa es la grasa marrón (según qué fuentes también llamada grasa parda). Esta es una grasa presente en los bebés y que constituye su “regulador térmico”. Este mecanismo que también está presente en los mamíferos pequeños les sirve para regular su temperatura corporal. 
Las grasas marrones queman grasas blancas generando calor. Cuando los bebés tienen frío, su cuerpo genera este tipo de grasas y obtienen el calor que necesitan perdiendo grasas blancas. 
Si los adultos dispusiéramos de estas grasas, lo único que tendríamos que hacer para deshacernos del sobrepeso es decirle a nuestro cuerpo que las generara y literalmente quemaríamos las grasas blancas. Pero, por desgracia, no disponemos de este tipo de grasas. 

La buena noticia es que recientemente se ha descubierto que sí disponemos de unas grasas “similares para nuestro objetivo”, esto es: son grasas que queman grasas blancas. Son las llamadas grasas beige y, como se ha comentado, cuando el cuerpo las genera, estas grasas generan calor quemando las grasas blancas. 
Según se comenta en el artículo de referencia, los investigadores saben como activarlas. 
Un nuevo conocimiento que abre posibilidades muy interesantes no sólo para Perder Panza y liberarnos del exceso de peso, sino para el tratamiento de otras enfermedades como pueda ser la diabetes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario